NORMAS PARA EL USO DEL CENTRO ABEM

 

1.      Horas de operación del centro ABEM 8am  hasta 5pm. Deben salir de las cabañas a las 4 pm para dar tiempo chequear todos los edificios. Hay un costo de $10 después de las 5pm y $10 para cada hora después de lo establecido. El portón estará cerrado a las 9 pm. No se puede entrar y salir sin previo aviso.

2.      Si una persona sale de los edificios por la noche sin el grupo, debe avisar al vigilante que está caminando en el recinto. Los vigilantes están armados para la protección de todos.

3.      SE PROHIBE FUMAR, USAR DROGAS, O TRAER Y/O TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ESTE RECINTO.

4.      SE PROHIBE TRAER ARMAS DE TODA CLASE AL CENTRO ABEM.

5.      Los carros, buses y camionetas deben estar solamente en los lugares indicados para ellos.

6.     Se prohibe el uso de sonidos, parlantes, y micrófonos déspues de a las diez de la noche para respetar a nuestros vecinos.

7.      Ayúdanos ahorrar los recursos como apagar las luces y los abanicos cuando no están en uso y  cerrar las llaves de los grifos.

8.      El papel higiénico se puede tirar en los inodoros. Los ‘kotex’ deben ser botados en las canastas de basura.

9.      Ayúdanos a mantener limpia toda la propiedad por adentro y afuera. Es la responsabilidad de cada grupo limpiar las cabañas, los baños, las parillas y recoger la basura diariamente. Para su seguridad, no se le permite la entrada de nadie sin el permiso de su líder y personal del Centro ABEM. No se puede dejar tape o pegamento en las paredes, las pizarras o el piso. No se puede pintar el concreto de las piscina o de los andenes, arboles o paredes.

10.      Se prohíbe sacar las mesas, las sillas, etc. sin el permiso del personal del Centro ABEM.   No se puede sacar colchones o camas de las cabañas.

11.  Se puede hacer una fogata con la autorización previa del personal del Centro ABEM solo en los lugares designado. Se puede pedir una fogata (costo: 400 córdobas) or traer su propia leña para la fogata.

12.  Es aconsejable cerrar con llave los edificios al salir de ellos. EL CENTRO ABEM NO SE HACE RESPONSABLE POR ROBOS O DAÑOS DE LA PROPEIDAD DE LOS VISITANTES USANDO EL CENTRO. TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIERA TRAGEDIA O DESGRACIA DE LOS VISITANTES A ESTE RECINTO.

Reglas de la piscina::

1.  NADIE puede entrar a la piscina sin que haya otra persona adulta supervisando tal persona. Los niños no se pueden meter a la piscina sin la supervisión de un adulto.

2.  No se puede entrar en la piscina en jeans o ropa de colores. Ropa de seda es permitida.